PRESENTACION
ACTIVIDAD y PRODUCTOS
CONTACTO
     
 
Avda. Navarra  74
26559 - Aldeanueva de Ebro - La Rioja  - Spain
Telf.: +34 941 144 154
e-mail: garsaingenieria@garsaingenieria.com
www.garsaingenieria.com
                                               
            
                                  

CATALOGO.pdf
                             click para descargar

Bienvenido a GARSAingenieria!

Aquí encontrará información detallada acerca de las actividad que GARSAingeniería desarrolla actualmente dentro de las distintas areas de negocio de la Industria y de la obra Civil.

GARSAingenieria es una empresa de Servicios y Fabricación, dedicada a la Troquelería, Maquinaria Industrial e Ingeniería Civil. Su gran valor y potencial, son el equipo de personas que la componen, formado por Ingenieros, Ing. Técnicos Industriales y deliniantes Proyectistas. Algunos de ellos cuentan con mas de 15 años de experiencia en los diferentes sectores, lo que repercute directamente en la calidad de nuestro servicio y producto.


GARSAingenieria es una empresa joven, en cuanto al personal que la compone, y dinámica por su reducido tamaño, que permite dar un servicio de gran calidad ,de una forma cercana, y a precios de lo más competitivos.

GARSAingenieria ofrece servicios, ya sea a grandes como a pequeñas empresas del sector industrial: Automóvil, Eólico, Alimentación, Solar, Aeronáutico entre otros. También presta sus servicios como  estudio de Ingeniería Civil a despachos de arquitectura, constructoras, promotoras y particulares.

Avda. Navarra 74                                                                                                                          26559 - Aldeanueva de Ebro - La Rioja - Spain                                                                             Telf.: +34 941 144 154                                                                                                               e-mail: garsaingenieria@garsaingenieria.com                                                       www.garsaingenieria.com